POLITICA DE DEVOLUCIÓN, REEMBOLSO Y GARANTÍA
Política de Devolución, Reembolso y Garantía
Política de Devolución.
Si recibió un artículo que está dañado y defectuoso, reemplazaremos el artículo sin costo adicional para usted. Deberá comunicarse inmediatamente a través de nuestro canal de atención soporte baratoshoplatinoamerica@gmail.com enviando evidencia fílmica dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de su producto.
Solo podemos ofrecerle reemplazos sin costo adicional si cumple con los siguientes criterios:
- Dañado/Roto o sucio a su llegada.
- Paquetes que se pierden en tránsito. Realizaremos la correspondiente gestión ante la transportadora y enviaremos un nuevo producto al cliente sin recargo alguno a excepción de cuando se presenta una dirección errónea por el cliente.
Nota: Barato shop no será responsable por pedidos enrutados o direccionados erróneamente por el comprador. En todo caso desplegaremos nuestra gestión para la corrección oportuna de la dirección una vez seamos notificados de la novedad.
Asegúrese de que toda la información que ha proporcionado sea correcta antes de enviar su pedido para evitar pérdidas en la mensajería.
Se aconseja a los clientes que ingresen cuidadosamente las direcciones correctas, de lo contrario, el paquete no será entregado.
Notifíquese cualquier novedad a el correo electrónico (baratoshoplatinoamerica@gmail.com) o mediante la presentación de un boleto en nuestro sitio web https://baratoshop.co/
GARANTÍA
Soporte baratoshoplatinoamerica@gmail.com en donde deberá describir la falla o mal funcionamiento del producto y anexar evidencia fotográfica y fílmica.
La garantía solo opera por defecto de fabrica, la garantía no opera por mal uso del producto, caídas, rupturas o daños atribuibles a un tercero.
La garantía en ningún momento da lugar al derecho de retracto de la compra fuera del término establecido en la Ley.
La aceptación del producto para su revisión no implica de por si la aceptación de la garantía.
En la garantía se revisa el producto para determinar la causa del daño, si el daño es por defecto de fabrica se procederá a la reparación del producto en uno de nuestros centros de servicios autorizados.
A criterio de baratoshop.co se escogerá entre la reparación o el reemplazo del producto defectuoso.
Una vez reemplazado el producto 2 veces y de persistir el problema se podrá llegar a un acuerdo con el comprador que implique el reembolso del producto.